Los mejores lugares para salir en Mallorca

 In Blog

Palma de Mallorca dispone de zonas específicas en las que salir por la noche, sea cual sea su idea de una buena experiencia nocturna. Cenar en un restaurante, tomarse unas copas en un bar, disfrutar de música en directo, todo forma parte de la vibrante vida nocturna que aquí se ofrece y dura hasta altas horas de la madrugada. Además, si sale de marcha antes de las doce, ¡gozará de mucho espacio en el que bailar a sus anchas!

La Lonja

La Lonja actual debe su nombre a la antigua lonja del pescado, un magnífico edificio gótico del siglo XV que se encuentra en el corazón de este barrio, es un laberinto de estrechas calles llenas de restaurantes, cafeterías y bares. Aquí se encuentra el íntimo club de jazz, Jazz Voyeur (entrada gratuita) donde siempre hay actuaciones de música en directo y un ambiente espectacular. Justo delante, situado en el interior de un palacio del siglo XVI, está el Abaco Cocktail Bar, un establecimiento decorado con arreglos frutales y florales, ambientado con música clásica y precios que reflejan su estilo despampanante. Este bar es un lugar imprescindible a la hora de visitar la ciudad.

Entre La Lonja y Santa Catalina, en el Paseo Mallorca, está el Blue Jazz Club, en el ático del Hotel Saratoga, que presenta música en directo las noches de jueves a domingo, con entrada gratuita.

Santa Catalina

El barrio antiguo de Santa Catalina goza del ambiente de un pueblo animado y se llena por las noches gracias a su mezcla cosmopolita de establecimientos cenar o ir de copas. Es una zona en la que encontrarse con amigos, deleitarse con un cóctel, probar unas tapas o cenar. Aquí encontrará cualquier tipo de cocina que esté buscando: libanesa, italiana, japonesa, tailandesa, hindú, española y muchos más.

Puerto Portals

El glamuroso Puerto Portals, con sus impresionantes yates, boutiques de lujo, elegantes restaurantes y bares, es un imán para el ambiente más glamuroso desde hace años, incluso es probable ver algún que otro famoso tomándose una copa o cenando aquí.

Flanigan, Ritzi y Capricho Bar están entre los mejores sitios en los que tomarse un cóctel antes de cenar o una copa de champagne. Tristán dispone de un elegante bistro situado justo frente al mar, en el que se sirve la cocina creativa de Gerhard Schwaiger.

Port Adriano

El relativamente nuevo Port Adriano, un puerto diseñado por Philippe Starck para súper yates, presenta claramente su candidatura al trono del glamour, con sus yates todavía más grandes y su selección de elegantes restaurantes, bares y boutiques. El restaurante Coast by east ha llegado a Mallorca de la mano de los emprendedores que crearon el popular hotel east en Hamburgo. Sansibar, la marca de moda proveniente de la isla de Sylt en Alemania, y se encuentra en el piso superior.

Puerto de Andratx

Barracuda es el único club nocturno de Puerto de Andratx . Este establecimiento atrae a una buena cantidad de clientes desde hace años. Abre a las 23:00h, lo cual le dará tiempo a tomarse algo en uno de los bares o restaurantes del puerto antes de ir. Tim’s Bar es un local muy conocido entre residentes y turistas, con servicio un muy amable, una buena selección de copas y cócteles e impresionantes vistas al anochecer.

Puerto Alcúdia

En la costa norte de Mallorca, Menta Disco en Puerto Alcúdia (que además tiene piscina) vuelve a abrir sus puertas esta temporada, bajo nueva dirección y con un concepto renovado.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctanos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search