Vida Nocturna Mallorca

 In Blog

En casi todos los centros turísticos y por toda la isla se encuentra una rutilante vida nocturna que se aprecia nada más salir del hotel. Se localiza normalmente en las zonas del puerto o de la playa. En cualquier caso, en estas páginas citamos las zonas para salir en Palma de Mallorca:

Zona del Casco antiguo
Dentro del encantador marco que ofrecen las estrechas calles del centro, en las inmediaciones de la Catedral, nos encontramos con bares musicales y pubs con cierto aire bohemio. La oferta gastronómica es también interesante, por lo que resulta recomendable para comenzar la noche.

Paseo Marítimo
Es quizás la zona de copas más sofisticada, en ella encontraremos locales elegantes y lujosos, exclusivas discotecas, actuaciones en vivo, sobre todo jazz, swing y blues. La multitud de locales de esta zona cierran sus puertas muy tarde. También en el paseo marítimo se encuentra lo que ha dado en llamarse Zona Dársena Can Bárbara, refugio juvenil en la seria zona del paseo. Está muy animada los fines de semana en sus cafés musicales y más tarde para bailar.

Zona Paseo Mallorca
Situada en el centro de la ciudad acoge los locales “de siempre” de Palma, con elegantes pubs en que los cócteles y la buena preparación siguen siendo religión.

Plaza Gomila
Aquí domina la atmósfera autóctona y más auténtica de la isla. En ella se encuentran los locales más frecuentados, es zona de marcha, por lo que en escaso espacio se encuentran las mayores aglomeraciones.

Zona de la Playa
Tanto en la zona del Arenal como en Can Pastilla, se encuentra una atmósfera juvenil realmente divertida, donde turistas y mallorquines se confunden en sus numerosas discotecas hasta altas horas de la madrugada. El Arenal, cuyo paseo marítimo y zonas adyacentes están plagados de restaurantes, comercios y bares o discotecas se ha convertido en un tópico en toda Europa, sobre todo en Alemania por el gran numero de jóvenes de este país que la vistan todos los veranos. No es por ello una coincidencia encontrar aquí inmensos locales de copas decorados al estilo alemán donde la cerveza y los cocteles corren por litros. Aquí la fiesta está asegurada hasta altas horas de la noche, con los más famosos DJs, música en vivo, animadores, etc, al punto de que algunos de los veraneantes viven sólo la noche y casi no pisan la playa.

Recent Posts

Leave a Comment

Contáctanos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search