LA DESPEDIDA CON STRIPERS EN MALLORCA

 In Blog

Nunca imaginé que lo que empezaría siendo la despedida de soltero en Mallorca de Jony, se convirtiera en un día tan especial para mi.

Me llamo Pablo, tengo 33 años y el refrán que dicen en las bodas de que ” de una boda siempre sale una segunda boda ” , aquí podríamos decir que ” dé una despedida de soltero , salió otra despedida de soltero..”.
A diferencia de el resto de amigos y parte de el grupo, soy una persona mas reservada. Mis amigos son mas echados hacia adelante , con mas iniciativa en muchas cosas. No significa que yo no quiera algo en ocasiones pero, mi forma de proceder es diferente e incluso perdí muchas oportunidades en la vida por ser muy ” paradito “…
Todo lo que sabía antes de dicha fecha , es que íbamos a Mallorca a celebrar su despedida , Jony es de allí. Somos compañeros de trabajo y eramos una mezcla de gente de la ofi en Valencia y amigos suyos de la isla. Para mi era especial al no haber estado nunca en Mallorca, el conocer a sus amigos y sus orígenes era algo que me llamaba la atención.
Sol , playa , barco , cena , stripers , discoteca etc..
Esa era la carta de presentación que me dijeron y creerme , que nunca imaginé que ahí , encontrase , la que a día de hoy , es mi mujer y madre de mis dos hijos.
Eso ahora es una anécdota la cual, entre un grupo reservados de amigos , suelen bromear para sonrojarme.
La verdad y resumiendo el fin de semana fue magnífico en el tiempo, fueron días soleados , con calor pero no asfixiante lo cual nos hizo disfrutar de el viaje en barco. Soy Valenciano y de mar entiendo pero he de reconocer que la orografia de Mallorca, sus aguas cristalinas , sus calas y sus playas , son un auténtico paraíso.
En cuanto a comer , la dieta mediterránea es exquisita .. El lugar de la cena de la despedida era muy agradable con la terraza sobre una cala, con unas vistas increíbles , que daban un valor añadido al lugar. Es ahí donde conocí a Sandra. Ella servia a nuestra mesa y apenas podía dar mas de dos frases seguidas sin que me temblase la boca…
El resto de el grupo se dio cuenta de la situación , momento en que empezaron a bromear , cosa que aun me cortaba mas y no sabía donde meterme.
Ella , acostumbrada a aguantar a grupos como nosotros , no perdió la compostura y ” toreo ” a todo el grupo.
Me cortaba con tan solo mirarla y ella se percato. No se como ni cuando , pero en un momento dado nos crucemos las miradas y ahí , noté algo diferente y especial. No quería que se acabara la cena para poder seguir viendo la pero tampoco me atrevía a decirle nada. Al final , Agustín fue quien dio el paso , hablo con ella y le pidió su numero para mi .. Estaba tan cortado que ni tan si quiera me atreví a llamarla hasta una semana después !
Eso si, finalmente me arme de valor por una vez en mi vida , y volví a Mallorca para poder conocerla , despues de estar casi 3 meses hablando por whats app y teléfono..
Como no, Agustín fue padrino de mi primer hijo llamado David.
Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctanos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search