Boys Mallorca

Las mejores Boys Mallorca dejaran de ser un sueño para ser reales . Por lo tanto, podréis disfrutar de ellas en todo tipo de eventos. Por ejemplo , en la  despedidas de soltera en Mallorca de u mejor amiga, en un  cumpleaños o incluso en una discotecas. Para vuestra comodidad , podéis tener un  Boys a domicilio en Mallorca. Además de contar en sus actuaciones  en restaurantes, en barcos o incluso dentro de limusinas ! Boys Mallorca !

Mayordomo sexy Mallorca

Cada vez más ,nuestros grupos nos solicitan los mayordomos sexys en Mallorca. Así que es una gran opción que no te puedes perder ! Para empezar, es una gran alternativa para los grupos donde la novia no quiere a un boys. Así que, podéis tener un chico guapo, simpático y divertido sin que se incomode la novia ! Los mayordomos sexys os servirán las bebidas, participara en juegos y será muy sevicial. Todo ello con su indumentaria que es una pajarita y un delantal de cocina, con nada debajo.. Después de todo, será un rato agradable, divertido y muy respetuoso.

Boys Mallorca

Más de 20 años en el sector nos avalan para poder contar con los mejores Boys Mallorca. Artistas al alcance vuestra para proporcionarte una noche única, inigualable y especial !

Los mejores BOYS A DOMICILIO Mallorca dejarán de ser un sueño para ser reales

Primeramente, queremos que los Boys sean mucho mas que un físico espectacular. Por esta razón, mimamos cada detalle para que mas allá del servicio profesional que os den, vaya acompañado de un gran trato personal. De esta manera, el vinculo emocional con vosotras será superior!
También podréis disfrutar de ellos en todo tipo de eventos. Por ejemplo, en despedidas de soltera en Mallorca, cumpleaños, discotecas.
También tenéis la posibilidad de hacer los shows en restaurantes, en vuestra villa/apartamento o incluso dentro de una  limusinas !

Boys Mallorca ,Somos mucho más que una simple agencia

De hecho sabemos de la importancia en vuestro día. Por ese motivo, queremos que sea  un día especial y único. Estaremos ahí con vosotras para aportar nuestra parte. No te preocupes por nada! Nosotros nos encargamos de todo. Tan solo disfruta de tu día especial.

de esta manera, disfrutar de la mejor despedida de soltera en Mallorca ya esta a tu alcance en stripermallroca.com !

BOYS EN PALMA – BOYS EN ALCUDIA – BOYS EN MANACOR

boys ibiza

Contacto Info

  • Parkway, Mallorca, 08019
  • +34 604 35 42 24
  • +34 648 20 25 69
  • info@stripermallorca.com
  • www.stripermallorca.com




    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


    Contáctanos

    No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

    Not readable? Change text.

    Start typing and press Enter to search